El declive de Occidente. La Europa del fracaso político y económico.

10.03.2016 15:53

Creedme amigos, siento mucha vergüenza, impotencia y desolación cuando observo el rumbo que está tomando la UE. Este tratado de comercio llamado UE no es más que un reducto dónde se esconden unos cuantos sinvergüenzas ladrones, sin escrúpulos, sin conciencia, repletos de avaricia y traidores a los ciudadanos a los que debieran representar. Solo son una secta mafiosa de las más peligrosas que hayamos conocido. Al Capone, La mafia Neoyorquina (el Padrino) o la Mafia Calabresa pueden considerarse males menores a su lado.

 

Es increíble ver como pisotean los derechos humanos fundamentales unos pocos miserables genocidas ante la impasividad de 524 millones de habitantes, población actual de la UE. No se entiende esa pasividad ante hechos tan graves como los que están ocurriendo, pues con que se echara a la calle el 40% de esa población, en dos semanas quedaban sepultados para siempre esos miserables que nos vejan, nos humillan y nos pisotean la dignidad siempre empezando por los más pobres, el sur de Europa, pero cuyo propósito es aplicarlo a todo el continente. Nadie, o muy pocos, reparamos en eso. Ya estamos alienados, aborregados y sin capacidad de razonar. Ganan la batalla los miserables, esos sinvergüenzas que viven como las sanguijuelas, de chupar la sangre a los demás, sin ni siquiera darse cuenta de que la sangre se acaba y la muerte les acecha por mucha riqueza que acumulen en los paraísos fiscales. Son monstruos muy peligrosos, producto del neoliberalismo salvaje cuyo único fin final es la destrucción del Planeta Tierra.

 

Los tiempos de los genocidios que quieren producir en Grecia, Portugal, España y así sucesivamente están ya marcados al detalle. Los estados ya dejaron de ser soberanos, ahora los ciudadanos son esclavos del sistema bancario y demás poderes fácticos. Los políticos están todos comprados, todos son esbirros del sistema corrupto: Se crean guerras para desestabilizar países y robarles los recursos, se crean grupos terroristas, sí grupos terroristas que luego se revuelven contra su creador y cuyo fatal desenlaces recae son la sociedad civil, que no tiene culpa de nada.

 

Esto es lo que se llama el asesinato de la sociedad civil. Si, amigos, la sociedad civil Europea está siendo destruida, asesinada, por una banda de políticos traidores y otra de banqueros y demás poderes fácticos. El FMI perdió, hace tiempo, la función para que se creó, que era la de evitar las crisis periódicas a que nos somete el sistema capitalista. No sé si el FMI ha servido para algo pero, desde luego, actualmente sólo sirve para robar y machacar a los trabajadores y ahorradores, concentrar la riqueza en unos cuantos, producir del crack y entonces recurrir a la guerra, provocar tanta destrucción como sea posible y reconstruir lo destruido para que vuelvan a acumular riqueza unos pocos malvados. Es lo único que satisface a esos mafiosos.

 

La UE, y todo Occidente, está en decadencia profunda, todo se viene abajo como un castillo de naipes. La crisis humanitaria de los refugiados generada por los grupos terroristas creados por EEUU y Europa y las guerras de Irán y Siria han terminado de demostrar que el objetivo de la UE no es un mercado común que beneficie a 542 millones de seres sino el campo de concentración para cometer otro holocausto muy superior al judío. En ello están trabajando esos genocidas llamados representantes de la UE. ¿Qué nos van a contar a partir a ahora que ya no conozcamos de ellos?