Pruebas

Bienvenidos a nuestra web

Aquí pueden encontrar información relativa a lo que pensamos sobre el bipartidismo español compuesto por el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Ambos partidos llevan más de 30 años alternándose en el poder, llegando a acuerdos que  favorezcan a  los partidos en detrimento de los ciudadanos a los que representan. Se han cargado de privilegios especialmente para los componentes de las cúpulas dirigentes, al tiempo que menosprecian a sus votantes. Se trata de una partitocracia que ha conducido a una cleptocracia sin límites. El resultado ha sido el saqueo de cajas de ahorros, la condonación de sus inmensas deudas por parte del sistema financiero a cambio de robar a los pequeños ahorradores de media España.

Se trata de una guía para los visitantes, a fin de informales sobre lo que pensamos sobre la política española actual y proponer acciones para cambiar esta forma de hacer política mediante la acción ciudadana que permita restablecer la Democracia y respetar la Constitución.

Aviso a los visitantes

Esta página "Aviso a los visitantes" es como un escaparate. Muestra lo mejor de nuestro punto de vista sobre la política española actual. Es el lugar adecuado para presentar contenidos, tales como noticias actuales, actuaciones del gobierno y posibles respuestas ciudadanas. Cualquier cosa que sirva para cambiar el estado de cosas que están conduciendo a la destrucción de España como Nación.

Golpe al bipartidismo el 20-D

 

 

 

Tras las elecciones del 20-D ha quedado patente que el bipartidismo está herido de muerte, mejor dicho, ya está muerto. Los abusos de poder, la corrupción generalizada a todos los niveles y la avaricia de este neoliberalismo salvaje es insoportable y ha agotado la paciencia de millones de españoles que ya no aguantan a esta banda de patriotas de pacotilla, cuya única patria es el paraíso fiscal para esconder el dinero robado y evadir impuestos. Estamos gobernados desde hace 36 años por bandas de miserables ladrones (mejor dicho varias bandas) como han demostrado, y siguen demostrando, los pocos miembros de la justicia que aún no han sido sobornados o apartados de sus cargos por el bipartidismo y sus secuaces.

De la fragmentación que se ha producido en el Parlamento se culpa a los movimientos sociales y muy especialmente al partido emergente Podemos. A los movimientos sociales se les tratan de “populacho” gente inculta, retrograda con ideas marxista trasnochadas y a Podemos de partido que quiere destruir España apoyándose en regímenes castristas, venezolanos y bolivarianos. Un partido populista, antisistema y traidor a los intereses de los españoles, dicen los gerifaltes del bipartidismo y sus esbirros. Hay que ser hijos de mala madre para hacer estas acusaciones cunado los verdaderos populistas y antisistema son ellos que han saqueado las instituciones, robado a la mayoría de españoles y destruido toda la clase media que es la que sostiene todo el estado del bienestar.

En los 4 años de PP podemos decir que se ha practicado el terrorismo de estado, haciendo recaer todo el coste del rescate de la estafa sobre los que nada tienen que ver con  la crisis ni con la corrupción. Son los dos grandes partidos y el resto de estado de partidos los causantes de la estafa y no la ciudadanía. Han incumplido completamente su programa electoral, han aumentado el paro a niveles nunca vistos en España, han vaciado la hucha de las pensiones, han enviado a todo el equipo de investigación fuera de España al exilio, han aumentado la deuda española  del 63% al 99.3% del PIB, han llevado a cabo una reforma laboral que ha dejado al trabajador totalmente indefenso, la ley mordaza, una ley de educación nefasta (LONCE), etc. En fin todo lo que han tocado lo ha pasado por el rodillo del PP sin consenso alguno perjudicando a las clases medias, a las clases trabajadores, para enriquecer a los pudientes y a sus amigotes los ladrones.

                     

El 20-D el PP perdió 63 escaños respecto a los anteriores comicios, lo que es debido a su mala gestión,  su prepotencia y desprecio a su propio electorado. Tanto daño ha hecho el PP en esto últimos 4 años,  que ahora nadie está dispuesto a prestarle su apoyo para formar gobierno. Bien merecido lo tiene.

Algo parecido le ha ocurrido al PSOE aunque en menor escala porque ya fue duramente castigado en comicios anteriores por la mala gestión de Rodríguez Zapatero y la reforma del artículo 135 de la Constitución para poner como prioritario el pago de la deuda en detrimento de las necesidades primarias de la ciudadanía. La pérdida de escaños se elevó a 10 lo que pone de manifiesto el divorcio que existe también entre el PSOE y la ciudadanía. Pedro Sánchez también tendrá que hacer malabares y engañar a su electorado para conseguir gobierno, aunque mejor que no lo consiga porque no apunta maneras de presidente del gobierno. Nadie los quiere ni en su partido y entre ellos se destruyen, casi con toda seguridad llegaremos a unas nuevas elecciones en mayo con el coste que esto supone. Pero a ellos no les importa, siguen con sus luchas internas, con sus corruptelas y con su desprecio a la ciudadanía. En las próximas elecciones os esperamos.

Además hay que tener en cuenta que la caída del bipartidismo no ha sido mayor porque le ha favorecido el órdago del separatismo catalán. Una vez más,  digan lo que digan los defensores del bipartidismo, ahí estaban los catalanes para apuntalar el bipartidismo, al fin y al cabo, la burguesía catalana siempre ha sido compañera de viaje del bipartidismo cuando se trataba de ir juntos a por el botín y ahora no podían negarle ese gesto de lealtad, el órdago del separatismo es una buena ayuda a los amigotes de Madrid que les recompensarán algún día. Fijaros que después pasado el 20-D la fiebre del independentismo ya bajo de intensidad y todos los políticos ya están preparado para tomar el asiento en el Parlamento en Madrid. Si hace falta el bipartidismo les ayudará para que no queden fuera del Parlamento español ninguno de los que quieren romper España. No quieren ser españoles pero si vivir a costa de los españoles. El órdago del separatismo ha beneficiado mucho al bipartidismo,  pero a pesar de todo ya no supera el 51% de los votos escrutados y en las próximas elecciones deberemos conseguir que caigan aún más aunque, lo deseable sería que caiga tanto que pueda levantarse nunca más. Solo espero que despierte la ciudadanía de una puñetera vez.

 

Quiero hacer una aclaración, el bipartidismo en España hace mucho tiempo que no existe como tal bipartito, aunque así lo llamemos para entendernos, más bien tenemos que hablar del PP (la derecha española rancia y casposa) y de su muleta PSOE que está más a la derecha que el propio PP. Veamos algunos ejemplos del destape del PSOE en este sentido. Las puertas giratorias las emplean con la misma soltura y frecuencia el PP que el PSOE, el cambio del artículo 135 de la Constitución lo hicieron ambos en 24 horas con nocturnidad y alevosía, la doctrina Parot a anularon a una velocidad inusitada, llevan 36 años alternándose en el poder y no han permitido la separación de poderes ni la reforma de la ley electoral, indultan a sus amigotes los ladrones en la misma a toda costa y defienden la impunidad de sus corruptos porque ellos (los presidentes del partido) son sus capos. Son los mismos perros con distinto collar, no hay diferencia entre PP y PSOE.

Da mucha vergüenza ajena ver a los históricos del PSOE por los platós de televisión defendiendo el bipartidismo y lanzando infamias sobre los partidos emergentes, sobre todo a Podemos. También lo han hecho sobre otros pequeños partidos y Ciudadanos, pero Ciudadanos ya no les preocupa mucho, se ha demostrado que éste no es más que una marca blanca del PP y que no les hará mucho daño aunque, al principio, el PP haya sido erosionado, como un mal menor, para asegurar una posible alternativa a la derecha ante el declive de éste. Fue una sugerencia de los grandes empresarios y  del sistema financiero en general. Cuando digo que me da mucha vergüenza ajena me refiero a los históricos: Felipe González, Alfonso Guerra, Redondo Terreros, Leguina y Corcuera que mustran abiertamente que son más de derechas que Blas Piñar o Jean-Marie Le Pen. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, debe ser porque carecen de ella, ¿estos son los históricos del Partido Socialista Obrero Español? ¡A la mierda todos!

 Resumiendo, el bipartidismo está muerto pero con su estructura mafiosa en activo, así que no hay que bajar la guardia sino que hay que intensificarla y montar la estrategia para que en las próximas elecciones seamos capaces de darle la puntilla final. No es cosa fácil, ya hemos visto que la máquina del fango del bipartidismo es muy potente, son muchos los que se alimentan en su pesebre y muchos los esbirros que pagan con nuestros impuestos para que los defiendan. Más que nunca muestro voto se tiene que concentrar en Podemos y el resto de plataformas afines. Es una lástima que IU no esté integrada ya en Podemos, ya se le hubiera dado el sorpasso al PSOE, pero tanto Pablo Iglesias como Alberto Garzón dedicaron momento histórico a observarse su ombligo. Los problemas de siempre de la izquierda que no aprende y pisa todos los charcos que encuentra en su tortuoso camino.