Regeneración del Sistema Político.

10.01.2014 08:15

El sistema político ha llegado a su máximo nivel de corrupción y España corre un alto riesgo de enfrentamiento de consecuencias incalculables. El miedo a que el fin del franquismo provocara otra terrible contienda hizo que se creara la Constitución del 78 que, intentaba satisfacer a todas las fuerzas políticas. Por otro lado estaban los nacionalistas excluyentes sin escrúpulos ansiosos de sustituir al dictador, cuyo único fin era demostrar que Franco no era el único dictador despreciable de España, había muchos más dispuestos a superar las vilezas de su antecesor. Aparecieron caudillos, o falsos líderes – llamarlo como queráis – dispuestos a manipular a la ciudadanía en su propio beneficio, demostrando la vileza humana de todos esos sinvergüenzas mafiosos que se ha ido instalando en las instituciones de Estado.

El grado de corrupción en el que ha caído el sistema político español era previsible, y lo extraño es que haya resistido 35 años. Los expertos, por ejemplo Antonio García-Trevijano no esperaba que tardara tanto en explotar el sistema político chapucero que se acepto para la Transición. Un sistema político basado en una Constitución que dividía a España en 18 comunidades que aprovecharán los cavernícolas para la desintegración de España ya supone una traición al pueblo español pero, si además, esta Constitución establece que el sistema político será una monarquía con un Estado de Partidos es el colmo de la aberración política.

El mal ya está hecho, España se hunde, se la carga la corrupción. Todas las Instituciones del Estado, hoy día, están a rebosar de corruptos empezando por la monarquía y terminando por los sindicatos. La monarquía totalmente degradada y corrupta. La oligarquía de partidos ha tomado el control de las cajas de ahorros para saquearlas y ha pactado con el poder financiero la condonación sus inmensas deudas a cambio de que éste robe a la mayoría de los ciudadanos legalizándoles la estafa. Entre banqueros y políticos han saqueado las cajas de ahorros y se han repartido el patrimonio de todos los españoles, dejando al ciudadano en la miseria. Por otro lado la maquinaria de la oligarquía de partidos sólo han servido para prevaricar y robar al ciudadano, en ningún momento han estado al servicio del que los paga, del ciudadano.

¿Qué os puedo decir de los grandes empresarios? Una gran mayoría práctica la evasión de impuesto con toda impunidad, los dos grandes partidos PP y PSOE están totalmente de acuerdo para no establecer una política que controle la evasión de impuestos del gran capital, los políticos son unos vendidos una vez más. La prueba de ello son las amnistías fiscales que ambos partidos se inventan y aplican con frecuencia. Ambos partidos rechazan establecer mecanismos para que no se desahucie a los ciudadanos de sus viviendas evitando su rescate, pero se ponen de acuerdo para darle 70.000 millones de euros a la banca a fondo perdido, a esos ladrones que han creado el  problema con el consentimiento de los políticos.

Y finalmente ¿qué queréis que os cuente de la corrupción de los sindicatos? Totalmente lamentable, no ha quedado títere con cabeza. Las Instituciones del Estado han concentrado toda la escoria social, ahí los tenemos a todos robando pero ya muy poco queda por robar.

¿Cómo regeneramos el sistema político de mierda que nos han creado estos bandidos? Yo ni soy experto ni una persona sola puede pretender dar solucione globales a un tema de esta envergadura, pero me atrevo a indicar cuáles pueden ser los puntos de partida. Debemos partir de la base de que esta regeneramos política, que necesitamos urgentemente, no la harán los políticos partidarios de la oligarquía de partidos, es decir, los políticos corruptos a saber: PP, PSOE, CiU, IU. Esto quiere decir que somos los ciudadanos los que nunca debemos votar a estos partidos que ya han demostrado que son corruptos durante 35 años. Hay que echarlos a patadas de las Instituciones y tenemos que hacerlo los ciudadanos honrados, a los corruptos ya les va bien este sistema. Evita corromperte tú votándolos.

Las soluciones que propongo para dicha regeneración política son las siguientes:

1.- No votar nunca más a un partido corrupto: PP, PSOE, CiU, IU u otros nacionalistas excluyentes, Todas sus cúpulas están compuesta por mafiosos traidores a su patrón, al que les paga, al ciudadano.

2.- Rebelarse masivamente manifestándose en las calles pidiendo la expulsión de todos estos mangantes de las instituciones y la creación de una Constitución nueva que corrija los fallos que sabemos que tiene la actual en lo relativo a la unidad de España, separación de poderes e incluso analizar concienzudamente la posibilidad de restablecer la cadena perpetua para los casos de grandes estabas y delitos reiterados por políticos, banqueros, grandes empresarios así como para, violadores compulsivos, asesino en serie y genocidas.

3.- Manifestarse contra la monarquía que, al fin y al cabo, es una de las bases más importantes de la corrupción del sistema. La monarquía debe ser sustituida por una república totalmente rediseñada teniendo en cuenta los errores y fracasos de las anteriores. Esta república debería ser asesorada por expertos y no por políticos de pacotilla como los que tenemos hoy día. Propongo a Antonio García-Trevijano como el máximo exponente, hay buenos expertos republicanos, éste es uno de ellos.

4.- Establecer un sistema político democrático con un sistema de elecciones representativo y separación de poderes correctamente definidos en la nueva Constitución creada. El sistema electoral proporcional que tenemos deber ser descartado como algo antidemocrático y perverso, que sólo beneficia a una parte de la partitocracia o estado de partidos.

5.- Registrar todos los errores cometidos en la Transición, crear un manual de lo que nunca más debemos hacer en política y empezar de nuevo con políticos capaces, íntegros, con ideología, ética y moral.

Esto que expongo no es fácil de conseguir, pero es lo que necesitamos y no es imposible si es que a los ciudadanos nos queda algo de dignidad.

Tema: Regeneración del Sistema Político.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario